Rodríguez, sustituto de Lasquetty, apuesta por mejorar las relaciones con los profesionales

Las primera palabras en la toma de posesión de Javier Rodríguez como nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid han estad dirigidas a los profesionales y ha dicho que su objetivo es “recomponer las maltrechas relaciones con los trabajadores del sector, porque sin ellos no podría funcionar el sistema”.

Como profesional sanitario ha definido la sanidad como un servicio “prestado para personas y por personas”, y por eso ha querido expresar cual será su forma de trabajo y ha dicho “me dejaré la piel trabajando al servicio de los ciudadanos”.

Adiós de Fernández-Lasquetty
En su discurso Javier Rodríguez, ya como nuevo consejero de Sanidad, ha tenido palabras de agradecimiento para Fernández-Lasquetty, a quien ha definido como “el mejor consejero” de Sanidad de la Comunidad de Madrid. “Y mira que los anteriores han sido bueno, pero él ha sido excepcional. Las circunstancias han sido las que son pero no quiero dejar de reconocer la labor y el trabajo en pro del servicio de los madrileños”, ha dicho también.

La dimisión de Lasquetty tras el rechazo del TSJM a su plan de externalización supone, efectivamente, la salida de una persona que se ha entregado a su cargo para intentar sacar adelante una consejería que ha sufrido en exceso por la crisis económica y social que arrastra España desde hace varios años. Una de las posibilidades que tiene el nuevo consejero es aprovechar el equipo formado por Lasquetty para aprovechar su experiencia y funcionalidad.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en