Rosa Fuster y Howden desprecian a la justicia valenciana

Rosa Fuster no ha perdido el tiempo con una empresa del sector asegurador, que cuenta con varias sentencias en su contra por competencia desleal, y ha hecho público un acuerdo que vincula y compromete a ambas entidades.

El Colegio de Médicos de Valencia, presidido todavía por Rosa Fuster, está a la espera del veredicto de un juzgado de Valencia por incumplimiento de contrato. En este juicio el Colegio presentó como “testigo imparcial” a José Manuel González, Consejero Delegado de Howden Iberia. La misma persona con la que pocos días después Rosa Fuster ha firmado un acuerdo comercial, confirmando públicamente que no era del todo cierta su imparcialidad.

Más que cualquier otra cosa, parece que Rosa Fuster reconoce los servicios de Howden y José Manuel González con un contrato.

Sin esperar a que salga el veredicto, y aprovechando que el juicio está visto para sentencia, la actual presidenta ha querido hacer público este acuerdo, despreciando a la justicia valenciana y haciendo ver que va a hacer “lo que le da la gana”, como siempre.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en