Los Premios MIR2014 se celebrarán el próximo 27 de marzo

El próximo 27 de marzo la Fundación Uniteco Profesional, en colaboración con la Fundación CTO, celebran de nuevo la entrega de premios a los que han obtenido mejores resultados en el examen MIR celebrado el pasado 1 de febrero.

El objetivo es un acto de homenaje con los estudiantes que han quedado en los primeros puestos de la convocatoria MIR por su esfuerzo durante esta primera etapa formativa de su profesión, aunque en realidad, tal como dijo Verónica Rial, número uno de la convocatoria MIR 2013, que habló en nombre de sus compañeros: “muchos otros compañeros han hecho un esfuerzo tan grande como el nuestro y se merecen este reconocimiento tanto como nosotros”.

Tal como sucedió en la edición anterior, junto a los estudiantes estarán médicos de primer nivel como jefes de servicio, representantes de sociedades científicas, antiguos número 1 del MIR, autoridades sanitarias… con los que los estudiantes tendrán oportunidad de charlar amigablemente y comentarles las últimas dudas sobre la especialidad que cada uno va a escoger.

El año pasado las muestras de afecto e interés por parte de los profesionales fueron especialmente bien recibidas por unos estudiantes muy agradecidos. La propia Rial afirmó que “Queremos recoger el testigo de quienes ya están ejerciendo y formar parte del desarrollo de una de las mejores medicinas del mundo”.

Las fundaciones de Grupo CTO y Uniteco Profesional quieren que este reconocimiento público sea un impulso adicional para que, junto con los profesionales actuales, se mantenga el mejor nivel de la medicina en España.

Grupo CTO Medicina cumple 30 años preparando a sus opositores para el MIR con unos resultados impactantes desde el inicio y Uniteco Profesional lleva 45 años al servicio del médico acompañando a los médicos en su carrera profesional y personal.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en