AMYTS se abre a todos los médicos

Una de los principales acusaciones que se ha hecho siempre al sindicalismo ha sido la falta de representatividad y el interés particular de los dirigentes sindicales. Para demostrar que esto no siempre es cierto, AMYTS se ha preocupado de preguntar a los médicos, afiliados y no afiliados al sindicato, las principales cuestiones que quieren trasladar a Javier Rodríguez, consejero de Sanidad.

Un cuestionario anónimo puede permitir que los médicos que sí están preocupados por la situación profesional y laboral “hagan piña” para entregar a Rodríguez sus preocupaciones. Con preguntas generales y específicas sobre Atención Primaria, Hospitales y SUMMA, el extenso cuestionario está preparado para ser dado a conocer.

Para AMYTS, sindicato mayoritario en Madrid, la diferencia de tener mayor o menor número de afilados no le está restando preocupación por todos los médicos. Este cuestionario, disponible en su página web, no trata de sacar provecho especial para sus afiliados, sino un mayor conocimiento para un mayor beneficio de todos.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en