La presidenta del ICOMEM mete a la policía en el Pleno

Ante la firme decisión del pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid de presentar unas cuentas transparentes a todos lo médicos de Madrid que pagan sus cuotas, la presidenta López Arribas, reaccionó, como en otras ocasiones, “hostigando” a los asistentes al pleno. En esta ocasión decidió llamar a la policía para denunciar ciertas injurias. Sin embargo, la realidad es que ningún otro miembro de la Junta reconoce dichas injurias, como tampoco se pueden encontrar en la grabación oficial que se realiza.

La policía, atónita, tuvo que explicarle a la presidenta que las denuncias se ponen en la comisaría, y que si quiere acusar a alguna persona es allí donde debe hacerlo, y no en su despacho oficial.

Esta actitud es la consecuencia de la petición de aclaración de los gastos de representación que la presidenta tiene que dar a toda la corporación, y que está tratando de retrasar de todas las maneras posibles. Cabe recordar que junto con su amigo Antonio Mora durante 2013 ha utilizado la tarjeta corporativa del Colegio para pagar decenas de facturas de restaurantes y que no ha podido todavía justificar.

Una vez superado el “trámite policial”, la presidenta sí firmó todas las actas que tenía pendientes, correspondientes a todo el año 2014.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en