El Dr. Riego Tomás volverá a ser presidente del Colegio de Médicos de Palencia

El doctor Francisco José del Riego Tomás, médico especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, seguirá como Presidente del Colegio de Médicos de Palencia. Su candidatura fue la única que se presentó a la convocatoria electoral, por lo que el pasado 27 de marzo se proclamaron candidatos electos sin tener que celebrarse elecciones. Renovará al frente de su Junta Directiva, cargo que ocupa desde 2010, y tomará posesión oficial el próximo 10 de abril en la sede de la entidad colegial.

Hay que recordar que el doctor José del Riego es además Patrono de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), un cargo del que tomó posesión el año pasado, sumándose así a la Junta de Patronos que encabeza la Junta Rectora de la misma y coincidente con la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

Junto al presidente tomará posesión la Junta Directiva encabezada por María Isabel González Herrezuelo, como vicepresidenta; Ángel Enrique González Menéndez, secretario general; José Donis Domeque, vicesecretario, y Susana Alberola López como tesorera.

Al frente de las vocalías estarán como vocal de Médicos titulares, Carlos Flores Ferrán; vocal Medicina Rural, Santiago de la Fuente Guerra; vocal Médicos de Hospitales, Jesús Alberto Piñuel González; vocal Médicos de Medicina Extrahospitalaria, José Manuel Vela Baranda; vocal Médicos de Asistencia Colectiva, Fernando Arranz Arija; vocal Médicos Ejercicio Libre, Izaskun Leanizbarrutia Bizkarralegorra; vocal Médicos Postgraduados y/o en Formación, Marta del Olmo Fernández; vocal Médicos Jubilados, Francisco Primo Herrero, y vocal Médicos en desempleo, Eva Monge Casares.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en