El estudio realizado por Ipsos coloca a Uniteco Profesional en lo más alto del sector asegurador

Según un estudio realizado por Ipsos Marketing, el mayor instituto independiente de investigación de mercados, indica que la imagen positiva de Uniteco Profesional en el mercado viene determinada por su honestidad, seriedad y profesionalidad.

Según el propio informe hay una ausencia generalizada de críticas por parte de los asegurados, mientras que es muy relevante la prescripción que hacen los propios facultativos de la compañía, y no solo los asegurados de mayor edad “refrendan” la imagen de Uniteco Profesional, también los hace el gran número de pólizas contratadas que tienen.

La identidad de Uniteco Profesional se construye gracias a su especialización en seguros para médicos, donde el rol de “correduría” es esencial, es diferenciador y tiene una faceta de servicio muy satisfactoria.

La contratación y fidelización de los seguros profesionales con Uniteco Profesional tienen como origen la estabilidad de la compañía y el servicio cuando se ha necesitado el seguro, aunque también el complemento con los seguros públicos y el desacuerdo con otros proveedores de seguros profesionales.

Los asegurados narran experiencias muy positivas de la relación con Uniteco Profesional, y valoran de manera excepcional el servicio prestado, de hecho en el estudio se destaca la unidad de beneficios como ahorro, unificación, mediación ante compañías, atención personalizada, trato execelente y eficacia en la resolución de siniestros.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en