Pilar Rubio y Sergio Ramos, un modelo de sanidad escandalosamente privada

A las 19.43 del pasado día 6 de mayo nació el hijo de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y desde entonces se han esforzado en mantener la máxima intimidad en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid. El lunes pasado, Pilar Rubio acudía a su última revisión ginecológica y el martes por la mañana, la pareja llegaba al hospital.

En este sentido, la seguridad y privacidad eran lo más importante, y toda persona sanitaria o no que necesitara o quisiera acceder a la estancia donde se recupera la actriz tenía que firmar una hoja con la única intención de dar fe de que había accedido a las habitaciones VIP del hospital madrileño.

Así, el equipo médico que estuvo durante la intervención firmó una cláusula de confidencialidad. Las enfermeras que presenciaron el alumbramiento son las mismas que están realizando el seguimiento de la recuperación, y hasta el personal de servicio de limpieza y mantenimiento también tenía orden expresa de “no mirar descaradamente a la paciente una vez instalada en su habitación”.

La pareja no ha querido facilitar datos del pequeño, tan solo las palabras del futbolista en Twitter “tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”. Tampoco han querido publicar si su primer hijo ha llegado al mundo mediante parto natural o por cesárea programada. Tan solo se ha sabido que durante el mediodía del martes, se instalaba un vigilante de seguridad en la puerta de las habitaciones y que la seguridad y privacidad ha sido la máxima prioridad de la pareja.

El precio de la privacidad no está a la altura de todos los bolsillos.
..Débora Rey

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en