Arrestado un hombre por llevarse una ambulancia con 4 pacientes

Un hombre de 43 años y sin carnet de conducir aprovechó el despiste de un conductor de ambulancia para ponerse al volante de la misma y conducirla durante unos minutos en Vélez-Málaga. En el interior de la ambulancia se encontraban 4 enfermos que no sufieron daño alguno, y según han informado fuentes policiales, llegó a recorrer hasta 1.000 metros de distancia durante su conducción.

El arrestado accionó las luces de emergencia mientras simulaba estar hablanco con la policía a través de la emisora de la furgoneta. Según el conductor de la ambulancia, el hombre aprovechó que había abandonado momentáneamente la ambulancia para recoger una documentación, por lo que la había dejado en marcha, asegurando que el arrestado se encontraba “sin camiseta y descalzo”.

El hombre se encuentra actualmente arrestado como presunto autor de 2 delitos de hurto de vehículo a motor y atento contra la seguridad vial. Los enfermos han asegurado que el arrestado informó de que se abrocharan los cinturones de seguridad mientras afirmaba, “soy policia secreta, estoy herido y en misión secreta”.

La detención se produjo minutos después de que el conductor informara a la policía sobre la sustracción, durante las primeras horas de la mañana de este pasado lunes.
..Débora Rey

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en