HM Hospitales compra el Policlínico IMI de Toledo como “Centro de Especialidades”

HM Hospitales a comprado el Policlínico Instituto Médico Integral (IMI) que tiene una plantilla entre 35 y 50 médicos con los que ofrece un servicio integral de salud en un entorno en el que prima la atención personalizada con el soporte de la tecnología más avanzada en cada una de las áreas de atención al paciente.

HM Hospitales fue creado en 1989 por el Dr. Juan Abarca Campal para hacer un modelo de medicina privada en la que primara la calidad asistencial y la seguridad para el paciente y el médico.

Con la incorporación del Policlínico IMI de Toledo el grupo HM Hospitales, liderado actualmente por Juan Abarca Cidón mantiene su misión de ofrecer el mejor tratamiento médico y ético de sus orígenes.

El IMI fue creado con la iniciativa de la ginecóloga Marta Sánchez-Dehesa, el traumatólogo Andrés Barriga y el cardiólogo Alejandro Berenguel en el año 2010.

Esta es la segunda salida del grupo de la Comunidad de Madrid porque ya en Marzo de este mismo año llegó a un acuerdo con el Grupo Hospitalario Modelo de A Coruña, que se firmaron su integración con continuidad de la familia Cobián al frente de la gestión del Hospital Modelo y la Maternidad Belén.

Con la incorporación del Modelo e IMI y la próxima apertura del hospital Puerta del Sur previsto el grupo apunta a una facturación conjunta en el 2015 que superará con creces los 300 millones de euros.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en