El Océano Hotel Health Spa Tenerife recibe premio como ‘Mejor Spa Médico’ en España

El Océano Hotel Health Spa-Tenerife recibió dos nuevos galardones que lo consolidan como uno de los centros referentes en el turismo de salud en España, y es que en fechas recientes, este centro, que está situado en Punta Hidalgo, ha sido reconocido como ‘Mejor Spa Médico’ en España y tercero en Europa por la Agency for Health & Wellness. Además, también obtuvo el galardón ‘Spa Diamond’ en la categoría ‘Spa Resort Internacional, que entrega la editorial especializada alemana Busche.

Estos galardones premian la excelencia en los servicios que proporciona Océano a los huéspedes, certificando que cumple con los más elevados estándares que se exijen de calidad. Los premios recibidos se unen a los reconocimientos que anteriormente ha alcanzado Océano Hotel Spa-Tenerife, y es que es un establecimiento miembro reconocido por la Sociedad Internacional de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva de HealingHotels of The World desde septiembre de 2013, y certificado por TÜV Rheinland en diciembre del año pasado en la categoría ‘International Spa Standard’.

El Océano Hotel Health Spa es pionero en España en el concepto de turismo de salud, su privilegiada situación, en primera línea de mar y con vistas al Océano Atlántico es su carta de presentación a sus clientes, ofreciéndoles diversos tratamientos destinados a la combinación perfecta que supone el descanso, la relajación y la medicina preventiva y regenerativa. Entre sus tratamientos más destacados se encuentran la terapia FX Mayr, que es una dieta centrada en cuidar el intestino como base de la salud para estimular, refortalecer y regenerar el metabolismo; o la cada vez más demandada talasoterapia, en el que la fuerza del agua del mar se emplea con fines curativos y terapeúticos.

En palabras de Magda Corominas, directora de Océano, estos premios consolidan a este centro como un referente en el mundo del turismo de salud en España, y es que según ella, “cuidarse es importante y estamos seguro de que cada vez hay más necesidad y concienciación de ello. El mundo y la sociedad se mueven muy rápido y a veces es necesario parar para tomar fuerzas y prevenir así posibles enfermedades”.
..Emilio Ramírez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en