La marca deportiva HEAD y sus tenistas unidos en la lucha contra el sida

La conocida marca deportiva HEAD da un paso al frente en su apoyo para luchar contra el sida, y es que con motivo del US Open que se celebra entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre, ha lanzado una edición limitada de bolsas que lucirán algunos de sus tenistas, como el actual número uno del mundo Novak Djokovic, Andy Murray o Sloane Stephens. El 40% de los beneficios de las ventas de dichas bolsas se destinarán a la fundación RED y a su lucha contra el sida.

Las bolsas (HEAD) RED Edición Limitada, forman parte de la última aportación que esta marca deportiva hace a favor de la fundación RED en su lucha contra el sida a nivel internacional.

Además de la implicación de algunos de sus mejores jugadores, HEAD animará a los seguidores a que conozcan más sobre la causa de esta iniciativa, y así poder contribuir en su beneficio a través de su página web www.head.com/RED, donde además se llevará a cabo un concurso. Y es que todos los que quieran participar en él deberán subir un selfie en el que muestren algo rojo y usando el hastag #HEADRED en Instagram, y con ello tendrán la posibilidad de ganar una de las bolsas (HEAD) RED, además de poder ser mostrados en la página web.

La nueva bolsa en edición limitada RED que está disponible tanto en modelo raquetero como en mochila para llevar a la espalda, está a la venta en tiendas especializadas, y también en España.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en