Madrid acoge el 39º Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica entre el 26 y 30 de septiembre

‘Medicina de precisión en el tratamiento del cáncer’, y es que bajo ese lema Madrid acogerá el 39º Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica 2014 Madrid – European Society for Medical Oncology (ESMO) que se celebrará entre el 26 y el 30 de septiembre en IFEMA, Madrid. Cerca de 18.000 asistentes durante su celebración participarán en la actualización y presentación de novedades científicas que servirán de base para nuevas líneas de investigación y desarrollo de nuevos tratamientos para el cáncer, como por ejemplo la Dra. Susan Dallabrida, vicepresidenta de ciencias clínicas y servicios de consultoría que realizará una presentación sobre el “Uso efectivo de los datos electrónicos declarados por los pacientes en el tratamiento del mieloma múltiple”, mejorando así la práctica clínica de esta enfermedad.

El Congreso ESMO 2014, patrocinado por la Sociedad Europea de Oncología Médica, que es la organización profesional líder de Europa que representa a los oncólogos, tendrá en la figura de Ramón Colomer, jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital La Princesa de Madrid, al representante nacional de este congreso, que está considerado como el evento más importante en oncología después de la Asociación Americana de Oncología Clínica (ASCO).

Para más información sobre el congreso, se puede acceder a la página web www.esmocongress.org. o en Twitter seguir @myESMO a través del hashtag #ESMO14.
..Emilio Ramírez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en