“Tus palabras suenan a ecos de abogados”

Tus palabras suenan a ecos de abogados, buscando dejar atados todos los resquicios legales que te puedan apartar de una buena indemnización”. Según El Periódico hay una carta suscrita por el personal del centro de salud atribuyendo el cambio de Romero a los consejos del letrado contratado para presentar las reclamaciones judiciales.

Incluso la periodista Mariló Montero que entrevistó a Javier Limón, marido Romero, le preguntó: “Es feo judicializar el caso de Teresa ¿no?”. Lo cierto es que hasta la propia Teresa Mesa, primera portavoz de la familia ya ha acusado al abogado de estar detrás este cambio.

Todas las organizaciones médicas siguen “cerrando filas” en torno a la doctora que atendió a Romero en el Centro de Salud. Desde el Colegio de Médicos de Madrid, la Organización Médica Colegial, el sindicato AMYTS y muchas otras más corroboran un secreto a voces, y es que “no tiene ningún sentido que si Romero comunicó su asistencia a los dos misioneros a la médico, no activara inmediatamente los protocolos”.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en