Kaitt cuenta con cinco jugadores en el World Padel Tour

Este año Kaitt reafirma su estrategia de expansión por toda la geografía española con la presencia de los principales jugadores en los circuitos regionales y en el circuito profesional mas relevante del mundo como es el World Pádel Tour.

Aday Santana es uno de los nombres propios del circuito, siendo uno de los jugadores más carismáticos y queridos por los aficionados. Este joven canario que se encuentra siempre en los primeros puestos del ranking afronta la temporada del 2013 con mucha ilusión y por segundo año consecutivo refuerza la imagen de Kaitt.

Marcello Jardim se ha incorporado este año a las filas del equipo Kaitt. Este veterano pentacampeón cuenta con un palmarés muy extenso y es un privilegio poder contar en el equipo de Kaitt con uno de los mejores jugadores que ha dado el pádel brasileño.

Juan Gisbert, su amplia experiencia y trayectoria profesional avalada por numerosos títulos hacen de “Jani” un jugador sólido de gran calidad y espíritu competitivo que son factores que se identifican con la imagen de Kaitt.

Álvaro Matador, vuelve a ser esta temporada uno de los jugadores insignia de Kaitt, referente en el circuito extremeño y campeón en todas las categorías.

Raúl Marcos es el benjamín del equipo. Una joven promesa que ya el año pasado tuvo una actuación destacada en las pruebas del circuito profesional y torneos de la Federación Madrileña.

Todos ellos conforman la presencia de Kaitt y participarán en los principales campeonatos de pádel a nivel profesional.
..Pablo Hernández

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en