La ministra de Sanidad se implica en la acción solidaria de la Fundación Uniteco Profesional

La Fundación Uniteco Profesional ha desarrollado una acción solidaria en beneficio de la Fundación Prodis, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, en el marco de la IV Convención de la Profesión Médica que se ha celebrado en Madrid del 14 al 15 de noviembre.

La acción consistía en un fotomatón solidario por el que han pasado los participantes en la Convención. Por cada una de las fotos que se han tomado la Fundación Uniteco Profesional donará 3€ a la Fundación Prodis. Bajo el lema “Dona tu mejor sonrisa” los médicos han posado con voluntarios y beneficiarios de los programas de la Fundación mostrando su apoyo a la iniciativa. A esta acción también se ha sumado también la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien acudió para inaugurar el evento.

El presidente de la Fundación Uniteco Profesional, Gabriel Núñez, ha destacado que “queríamos realizar una acción solidaria y a la vez involucrar a los médicos para que con una pequeña acción divertida pudiéramos hacer partícipes a todos de un acto masivamente solidario”.

La IV Convención de la Profesión Médica ha estado organizada por la Organización Médica Colegial, en la que participan los miembros de las juntas directivas de los colegios de médicos españoles, en torno a las 500 personas.

IV Convencion 3 IV Convencion 5 IV Convencion 4 IV Convencion 2

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en