El Colegio de Valencia muestra que también tiene un importante aspecto solidario

El ICOMV ha firmado un acuerdo con la ONG valenciana La Casa Grande para colaborar en la campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes para las personas sin recursos. El convenio entre las dos entidades pretende establecer acciones y campañas de atención y promoción de personas con marginación y necesidades básicas. La junta de Gobierno ha promovido esta iniciativa para tratar de ayudar a paliar las necesidades y desequilibrios que existen en nuestro país en la actualidad. El convenio ha sido firmado por la presidenta del Colegio de Médicos, la Dra Mercedes Hurtado, y el vicepresidente de La Casa Grande, D. José Emilio Ramón Llácer.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) detalla que ha instalado en su hall principal dos grandes contenedores para la recolección de comida y juguetes. Cualquier persona que quiera colaborar puede hacerlo depositando alimentos no perecederos y juguetes en buen estado en la sede colegial de la avenida de la plata 34.Del mismo modo, de acuerdo a lo establecido en el convenio, La Casa Grande ha instalado un contenedor de recolección ropa y calzado que permanecerá fijo en las instalaciones colegiales.

El Colectivo médico valenciano informa que desde hoy mismo se pueden depositar los alimentos y juguetes en los contenedores, finalizadas las fiestas La Casa Grande recogerá los productos y los distribuirá entre los diferentes colectivos con necesidades. Al finalizar la campaña se dará a conocer la cantidad de juguetes y los kilos de comida recolectados en el Colegio de Médicos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en