Inicio ASP Jack Nicholson podría padecer Alzheimer

Jack Nicholson podría padecer Alzheimer

Compartir

El actor Jack Nicholson podría tener Alzheimer y ser éste el motivo por el que ya no sale de su casa, según asegura la revista norteamericana The National Enquirer. “El rumor es que tiene los inicios de la enfermedad de Alzheimer”, aseguraba una fuente a The National Enquirer. Añade esa fuente que desde que se le diagnosticó esta enfermedad al tres veces ganador del Oscar, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Los rumores sobre un posible Alzheimer no son nuevos en él, y es que hace un año que una información publicada por Radar Online aseguraba que el actor de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, ‘El cartero siempre llama dos veces’, o ‘Mejor…imposible’ se retiraba del mundo de la actuación ya que era incapaz de recordar los guiones. “Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, afirmaba una fuente muy bien posicionada en Hollywood. No obstante, la noticia era desmentida por la periodista de la NBC Maria Shriver, ex mujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: “Es 100% falso”.

La última vez que Nicholson salió en la gran pantalla fue en la comedia romántica ‘¿Cómo sabes si?…’, que se estrenó en 2010 y en la que compartía planos con Reese Whiterspoon, Owen Wilson y Paul Rudd.

Este pasado sábado, acallando los rumores sobre que padecía Alzheimer y que debido a esa enfermedad ya casi no salía de casa, Nicholson acudía en Los Ángeles a una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones. El actor se paseó muy sonriente ante las cámaras acompañado de su hija Lorraine ataviado con sus sempiternas gafas oscuras.
..Emilio Ramirez