La fiesta navideña del ICOMEM con los niños como protagonistas

La Fundación Theodora, y Akafi, dos famosas entidades que colaboran en los hospitales madrileños haciendo reir a los niños hospitalizados, consiguieron que hijos y nietos de médicos colegiados, disfrutaran de unas horas muy divertidas en el Colegio de Médicos de Madrid.

Miembros de la Junta Directiva, como la Vicepresidenta, la Tesorera y el Vocal de Médicos Jubilados, Dra Ana Sánchez Atrio, Dra Ana Fernández Vidal y Dr. Vicente Guillén respectivamente, fueron testigos del espectáculo, con sus hijos y nietos, riendo y cantando con los payasos, y el coro del ICOMEM, que amenizó con 6 villancicos.

Los “doctores sonrisa” hicieron reír a grandes y chicos con trucos de magia, y Akafi disfrazó a cientos de niños, pintándoles la cara.

El coro del Colegio, puso la guinda con algunos villancicos populares tan conocidos como “Ya viene la vieja”, “Dime niño, ¿De quién eres?”, “El chiquirriquitín”, “25 de Diciembre”, entre otros, consiguiendo que los niños estuvieran muy atentos y callados, e incluso acabaron participando.

También se entregaron los premios a los ganadores del concurso de Christmas, todos ellos hijos o nietos de médicos colegiados. Este año, en el concurso, han participado 32 chavales, con una amplio colorido en sus dibujos.

El Colegio de Médicos se ha llenado de risas, gritos, voces infantiles y diversión, como sucede todos los años.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en