El radiomaratón de Onda Cero recauda 100.000 euros para la enfermedades raras

Isabel Gemio ha protagonizado un radiomaratón en Onda Cero que ha recaudado más de 100.000 euros en donaciones de empresas y particulares para las enfermedades raras.

El especial “16 horas por las enfermedades raras” empezó el sábado a las ocho de la mañana para escuchar testimonios, entrevistas, actuaciones en directo y humor que han sido los ganchos para que los oyentes se sensibilicen con este problema que afecta, solo en España, a más de tres millones de personas.
La emisora ha emitido un comunicado en el que anunciaba que en la primera hora ya se habían recaudado más de 10.000 euros que servirán para abrir nuevas líneas de investigación.

Este radiomaratón me ha dado la oportunidad de hacer protagonistas a estas enfermedades tan desconocidas durante dieciséis horas de radio“, ha comentado Isabel Gemio, orgullosa del éxito de esta iniciativa solidaria y de haber podido hacer por primera vez en su larga trayectoria profesional un programa de radio de estas características. 

En este programa solidario han pasado, entre otras, las siguientes personas: Dra. Illa, Dr. Torrent, María Jesús Álava Reyes, Carlos Alsina, Pedro Monasterio, Manuel Jabois, Susana Griso, Carlos Herrera, Nach, Javier Cárdenas, Boris Izaguirre, Matías Prats, Mónica Carrillo, Antonio Martínez Ron, Emilio Butragueño, Carlos Latre, Dani de la Cámara, Arturo Fernández, Pablo Carbonell, Norma Ruiz, Huecco, Quique Dacosta, Ana Pastor, India Martínez, Miguel Ríos, Javier Batanero, Jake, Roberto Brasero, Gloria Serra, Antonio García Ferreras, Rozalén, Manolo García, Mónica Naranjo, José Sacristán, Jalis de la Serna, Miguel Lago, Los Inhumanos, Juan Valderrama, Javier Sierra, Edith Salazar, Pablo Abraira y Pedro Ruiz.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en