Xavi y Figo, estrellas del fútbol mundial y embajadores del método Dentix

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad con la colaboración de dos grandes estrellas del fútbol mundial: Xavi Hernandez y Luis Figo. La campaña, que se lanzó ayer, tiene presencia en TV y medios on line, y muestra con un toque de humor y originalidad que el #métodoDentix es comprensible para cualquier tipo de público, independientemente de quien se lo explique.

De este modo, en los diferentes spots creados para la campaña, ambos jugadores muestran la importancia de una perfecta higiene y salud bucal, de manera fácil y sencilla, para que cualquier aficionado, sea del equipo que sea, lo pueda comprender y atender.

Aunque al principio los aficionados se muestran bastante escépticos ante las explicaciones de los jugadores, Xavi y Figo logran finalmente convencerles, haciéndoles ver la importancia de una correcta atención dental.

Como afirma el jugador del Fútbol Club Barcelona Xavi, “la boca es importantísima, afecta a todas las partes del cuerpo y es vital tener una dentadura buena y una buena higiene”, y es que en el mundo del deporte es fundamental un correcto control de la dentadura. “Aunque no lo parezca, un diente puede afectar hasta en una rotura muscular”, añade.

La boca de los futbolistas no se escapa de las revisiones que se efectúan con frecuencia a todos estos profesionales. “En el inicio de temporada siempre hay una revisión, y esta tiene que ver con la prevención de posibles lesiones musculares que pueden venir de un problema dental”, explica el ex futbolista portugués Figo.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en