El Ministerio ordena comenzar las obras del edificio del Colegio de Madrid

El Ministerio de Educación, propietario del edificio donde está ubicado en Colegio de Médicos de Madrid, en la calle Santa Isabel, ha confirmado que es necesario acometer una remodelación.

Para ello se está conformando una comisión formada por técnicos del propio Ministerio, del Ayuntamiento de Madrid y del Colegio. La primera fase serán los aleros y la fachada, y se irán estudiando el resto de actuaciones solicitadas por la Junta Directiva.

A pesar de que la propia presidenta López Arribas en un gesto de “vulgar ironía” anunció con sonrisa abierta que eran excelentes noticias que no se fuera a realizar ninguna obra en el edificio “por expresa prohibición del propietario de este edificio”, ha sido el propio Ministerio quien ha tomado la iniciativa y ha contradicho las palabras de la presidenta.

En la línea de sus particulares ideas sobre la presidencia de un Colegio como el de Madrid, López Arribas, que se opone a cualquier iniciativa del resto de la Junta Directiva, todavía tiene la opción de abandonar su puesto en la Junta Directiva del Colegio porque los médicos de Madrid no la eligieron para que utilizase su puesto para “guerras” personales.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en