Rodríguez Sendín implica a la OMC en la campaña electoral a favor del PSOE

Antonio Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid ha sido invitado por el presidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín, a un “acto político” y ha pedido a todos los colegios que le den la mayor difusión posible para que el candidato se encuentre la sala llena.

El objetivo del acto, según la propia OMC es “recoger directamente las impresiones del colectivo médico desde el punto de vista de la actual calidad asistencial y de la situación laboral y del empleo a raíz de los recortes acontecidos en los últimos tiempos a consecuencia de la crisis económica”.

El acto será presentado por el propio presidente Rodríguez Sendín que ha mostrado en las últimas fechas su postura personal a favor de las tesis del PSOE. Ya causó mucha extrañeza entre los miembros de los colegios que durante la convención de la OMC, “a modo de Pedro Sánchez” insistiera en las políticas a favor de la sanidad pública, contra las privatizaciones y de la atención a los inmigrantes, sea cual sea su condición, recordando incluso que ya llamaron hace dos años a una gran manifestación contra la política sanitaria del PP.

Últimamente ha destacado por respaldar la subasta de medicamentos de Andalucía, apoyar a los críticos de la Hepatitis C o pedir la liberalización de la oficina de farmacia, es decir, lo mismo que está pidiendo el PSOE.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en