Belén Montes y Pádel Madrid Las Tablas aúnan esfuerzos para crear una Escuela de Alta Competición

Belén Montes, una de las jugadoras más importante del Circuito Madrileño, y el Club Pádel Madrid Las Tablas han llegado a un acuerdo por el cual la jugadora argentina trabajará en el proyecto de creación de una Escuela de Alta Competición y un Centro de Alto Rendimiento. El Club del norte de la capital, con un año de vida, ha conseguido cimentar su estructura con un total de 12.000 usuarios, 1.800 alumnos y un elenco de 18 profesores.

Las bases están puestas y el funcionamiento del Club en nuestro primer año de vida ha sido extraordinario. Belén nos va a ayudar a profesionalizar aún más nuestro funcionamiento y a atraer a jugadores de primer nivel y gente conocida”, apunta Francisco Pérez, gerente del Club.

Lo que más me gustó del club es el gran potencial que tiene en cuanto a número de usuarios y alumnos. Es un reto muy bonito trabajar con una base tan sólida para darle un cariz de profesionalidad y alto rendimiento al conjunto. Siempre hemos visto a un niño que destaca sobre el juego de los demás, esas condiciones son las que queremos encauzar para que los más jóvenes puedan mirar al futuro con esperanza. Me encantó la manera que tienen de entender el pádel y comparto con ellos ese significado de club, por estos motivos estoy aquí, repleta de ilusión y con unas ganas terribles”, asegura Belén Montes.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en