La Favorita: Gastronomía navarra, ópera en vivo y diversión con buen gusto

La Favorita es un restaurante de gastronomía navarra situado en el centro de Madrid, un histórico y singular palacete de los años 20, con jardín y varios espacios reservados que tiene como atractivo esencial la simbiosis entre su cocina, la ópera y un lugar emblemático que permite dar a la diversión un mágico buen gusto.

La Favorita 2

Los comensales de La Favorita destacan la atmósfera que se crea, fruto de la fidelidad a una filosofía de trabajo y del contínuo buen hacer. Los años de experiencia los han utilizado para convertir en extraordinaria cada visita al restaurante, una alternativa única, original y realmente sorprendente que se puede encontrar en la capital de España. Cada ocasión es una nueva oportunidad para compartir la diversión, el buen comer y la cultura.

La Favorita 3

Durante la semana, de lunes a viernes, los almuerzos son amenizados por un piano, mientras que la noche, incluyendo los sábados, La Favorita ofrece su máximo encanto recreando piezas de las óperas y zarzuelas más populares. A la luz de las velas tanto en el interior como en el jardín, mientras se degustan las diferentes opciones de la carta, la ópera en vivo ilumina los espacios.

La Favorita 4

Los solistas de la “Fundación Operística de Navarra” intervienen cada noche en las cenas de La Favorita. La Fundación lleva más de 15 años de actividades para divulgar la ópera y colaborando con otras instituciones benéficas, con presentaciones en el Teatro Nacional de La Zarzuela en Madrid de La Traviata y Tosca para Niños a beneficio de UNICEF bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía; la actuación con motivo de la clausura de la Presidencia Española de la Unión Europea en el Palazzo di Spagna en Roma; dos conciertos en Estrasburgo y Bruselas con la asistencia del Presidente del Parlamento Europeo; las actuaciones privadas en el Château de Pregny de los Barones de Rothschild en Suiza, en el castillo Hochosterwitz de los Príncipes Khevenhüller-Metz en Austria, y en la abadía cistercense de Bebenhausen, antigua residencia de los Duques de Würtemberg en Alemania; los conciertos en el Teatro de Carabineros y en el Teatro Municipal de Las Condes en Santiago de Chile así como en el Teatro Nacional Sucre de Quito y, recientemente en la Embajada de España en Austria con motivo de los 450 años de la Escuela Española de Equitación de Viena.

La Favorita 5

La experiencia no deja indiferente a nadie porque envuelve las ocasiones especiales en un placer para todo el que se acerca a disfrutar.

La Favorita 6
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en