Tesla disponible en España

Tras el éxito cosechado en Barcelona, la empresa pionera en España en el alquiler y promoción de los vehículos cero emisiones Tesla, se ha decidido a ser también la primera en poner a disposición estos vehículos en el resto de España.

EVAN MOTORS a la espera de la llegada de los nuevos modelos del fabricante de San Francisco, que pronto se incorporarán a su flota, el Model S D y el crossover Model X, inicia su andadura silenciosa por las carreteras españolas con la versión más potente y de mayor autonomía disponible en el mercado, el Model SP85 plus. 
Con una autonomía superior a los 400km, un empuje descomunal y una aceleración de 0 a 100Km/h espectacular, cercana a los 4 segundos, el Model S ya se ha situado como el vehículo más demandado en el segmento de las super berlinas, por delante, en muchos territorios, de los Mercedes, Audi y BMW.

EVAN MOTORS, especialista en vehículos Tesla hace también las veces de asesor de compras “personal ev shopper” , para la facilitar los trámites en la adquisición de estos super coches 100% eléctricos cero emisiones, ya sean completamente nuevos, con pedidos a la fábrica de Palo Alto en California, o vehículos seminuevos provenientes, principalmente, de Escandinavia, donde se van liberando las primeras unidades con precios muy atractivos cercanos al 50% de su precio original.

Al igual que en Barcelona, el Model s ya se puede alquilar en todo el territorio español por 600€ al día, todo incluido, para alquileres individuales y desde 6.000 euros al mes para alquileres de larga duración.

Aún así, para que nadie, que esté interesado, se quede sin la oportunidad de probar el Tesla model S y para que el precio del alquiler no suponga una barrera que nos permita a todos experimentar su agradable conducción y sus impresionantes prestaciones, en días específicos y como parte del 2016 Super EV Spanish Tour EVAN MOTORS ofrece la posibilidad de realizar el bautismo Tesla Model S y la prueba de su descomunal aceleración, por 50 euros.

Una interesante fórmula para probar el mejor coche que jamás se haya fabricado y comprobar que la movilidad sostenible no está reñida con el placer de conducir.
..Ricardo Fraguas

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en