Se presenta la primera guía informativa para servicios médicos privados de España

El Colegio de Médicos de Pontevedra ha presentado la primera guía informativa para servicios médicos privados de España. Esta Guía Informativa para centros y servicios médicos privados es pionera con estas características.

Pretende condensar los aspectos fundamentales necesarios para el profesional médico” han explicado fuentes colegiales, y está destinada a tanto a quien desea comenzar su actividad asistencial en el ámbito de la medicina privada, como a quien ya la ejerce. La iniciativa es del Colegio, pero personalizada en la persona del vocal de Ejercicio Privado, Dr. Santiago Saavedra Lourido, y cuenta con numerosos colaboradores, entre los que destacan el Dr. Jorge García Borregón, jefe de sección de autorización de Centros Sanitarios de la Consellería de Sanidade, el vicesecretario del Colegio de Pontevedra, Dr. Antonio Larriba García, y una largo elenco de compañeros.

La guía tiene un carácter eminentemente práctico, y tiene el objetivo de explicar los requisitos necesarios para ejercer la asistencia privada, tanto los administrativos como los legales y para que el médico comience su “andadura profesional en la medicina privada con las garantías que requiere la actual normativa“.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en