La Fundación Uniteco Profesional invita a empleados y clientes a disfrutar de una mañana en familia

La Fundación Uniteco Profesional ha invitado a empleados y clientes a pasar una divertida mañana en familia. Se acerca el periodo navideño y eso significa, tiempo entre familia y amigos, buenos ratos y, mejor aún, diversión.

Como en los últimos tres años la Fundación Uniteco Profesional ha querido ofrecer a clientes y empleados la posibilidad de comenzar todas esas sensaciones con un poco de anterioridad. Desde la Fundación se han ofrecido más de 300 entradas para que el pasado sábado las familias disfrutaran con la obra musical Kalabaza de Pippa.

Las expectativas se cumplieron ya que las invitaciones se acabaron rápidamente. Más de 50 familias acudieron, invitadas por la Fundación Uniteco, a pasar una mañana de sábado diferente.

La obra musical Kalabaza de Pippa está dirigida a un público infantil y narra la historia de una niña traviesa que acaba haciendo realidad su sueño. Acompañada de diferentes personajes cuentan la historia hasta conocer que en el interior de la calabaza todo es posible. Todo ello siempre acompañado de canciones ante las que los más pequeños no han quedado indiferentes y se han animado a bailar y cantar junto a los protagonistas.

La Fundación Uniteco Profesional se dedica al apoyo de los profesionales sanitarios en su formación profesional, así como en Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria. Además ha colaborado con diferentes grupos o asociaciones en el apoyo a la formación de los médicos del futuro.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en