Del 28 al 30 de septiembre A Coruña acogerá el 53 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT)

La ciudad de A Coruña será sede del 28 al 30 de septiembre del 53 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), y es que el Palacio de Congresos de A Coruña albergará un Congreso que el año pasado tuvo como ciudad anfitriona a Valencia.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este Congreso, el presidente de la SECOT, Juan Nardi Vilardaga, “es un placer poder celebrar en la maravillosa tierra gallega y en la ciudad de A Coruña nuestro congreso anual”.

Cada año, los Congresos de esta sociedad, es la actividad más importante organizada por la SECOT, y es que en palabras de su presidente, “es la referencia a nivel nacional en Formación Médica Continuada en Cirugía Ortopédica y Traumatología”.

Mesas Oficiales, elegidas tras procesos de votación, y Mesas Redondas, “en base a su interés, actualidad y estructura científica”, formarán parte de un programa que durante los días que dure el Congreso, se verá complementado con “symposiums, cursos de formación a cargo de las Sociedades Monográficas, Mesas de debate y sesiones de Comunicaciones libres”.

Destacar que en la edición de este año, el 53 Congreso de la SECOT, tendrá el honor de contar con la presencia de una Sociedad Invitada de Honor, como es la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en