Gijón será sede del 4 al 7 de octubre del 61 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)

La ciudad de Gijón acogerá del 4 al 7 de octubre el 61 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), y es que el Recinto Ferial de la capital gijonesa será sede de un Congreso que el año pasado tuvo como ciudad anfitriona a Valencia.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, tanto el presidente de la SEFH, el Dr. Miguel Ángel Calleja Hernández, y la presidenta del 61 Congreso de la SEFH, la Dra. Cristina Calzón Blanco, “‘Ampliando Horizontes’ será el hilo conductor de un Congreso que pretende ser el de todos y para todos”.

Cada año, los Congresos de esta sociedad, es la actividad más importante que organiza la SEFH; en el de esta edición, “se pretenda que recoja los cambios que está viviendo la profesión y que atienda las necesidades y demandas de los socios que formamos la SEFH”.

Mesas Redondas, Sesión de Grupos de Trabajo y symposiums darán lustre al programa que la SEFH tiene preparado.

Como novedades de este año, dos; el ‘Pabellón de oportunidades’ que, destinado a la innovación y a la formación, será un punto de encuentro para que todos aquellos Servicios de Farmacia o Farmacéuticos de Hospital que han desarrollado una actividad o proyecto innovador puedan presentarla en el Congreso. La otra novedad es que el 61 Congreso dispondrá por primera vez de un único Comité que está formado por miembros de Asturias y el resto de España, y con representación de la Junta de Gobierno de la SEFH.

Todo la información relativa al 61 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria se puede seguir a través del twitter @61CongresoSEFH y también con el ‘hashtag’ #sefh16.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en