Los socios de ACESIMA aprueban la gestión de la nueva Junta Directiva por unanimidad

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid (ACESIMA) aprobó por unanimidad la gestión de la Junta Directiva encabezada por su presidente, el Dr. Armando Fernández.

La Asamblea de la semana pasada sirvió, además para dar un repaso a temas que afectan directamente a los socios como la relación con la aseguradora DKV, que ha cerrado un acuerdo con Allianz que implica que centros que tenían clave con Allianz la hayan perdido por no tenerla con DKV, aunque, por otro lado, ha contado con los centros de la Asociación para ampliar su cuadro médico.

También se ha dado un repaso interno a los acuerdos de prácticas de la Asociación con universidades de la Comunidad de Madrid así como el importante nuevo plan de comunicación y presencia en medios que se ha llevado a cabo en este primer año de mandato.

Aprovechando el acto, al finalizar la Asamblea General Ordinaria, dio comienzo una Asamblea General Extraordinaria en la que, como único punto del Orden del Día fue la modificación de los Estatutos de la Asociación, los cuales, estaban necesitados de una actualización a los tiempos actuales ya que los vigentes datan del año 2000.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en