Withings Thermo. 4000 mediciones para darnos la temperatura en 2 segundos

Withings es una de las empresas tecnológicas que nos ha sorprendido estos días en el CES (International Consumer Electronic Show) de las Vegas con la presentación de Withings Thermo, un termómetro que hace 4000 mediciones distintas y mide la temperatura corporal en tan solo dos segundos.

Este nuevo termómetro de Withings cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, así como 16 sensores infrarrojos para medir la temperatura desde la sien del usuario. Únicamente tendremos que colocárnoslo junto a la sien, encargándose de tomar 4000 mediciones distintas en tan solo dos segundos. La compañía afirma haber desarrollado un algoritmo capaz de corregir los posibles errores causados por la temperatura del exterior, algo a tener en cuenta en caso de encontrarnos en habitaciones con temperaturas anómalas (exceso de calor o frío).

Este termómetro hace uso también de una aplicación dedicada, enviándole toda la información recopilada, y permitiendo así que podamos consultar las distintas mediciones desde nuestro smartphone. Además, la app ofrecerá la posibilidad de crear distintos perfiles (en caso de que el termómetro vaya a ser utilizado por varios usuarios), indicar la medicación que estamos tomando y configurar notificaciones. Por último, es importante tener en cuenta que funciona con dos pilas AAA.
..Smartherapy

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en