UP Calendar, la aplicación para profesionales sanitarios que permite conciliar vida familiar y laboral

UP Calendar es la aplicación que ayuda a dar un paso de gigante en la conciliación laboral y familiar en el sector sanitario. Esta nueva aplicación, diseñada especialmente para los profesionales de la salud, permitirá a todos ellos gestionar sus turnos de trabajo para así lograr una mejor conciliación entre el trabajo y la familia.

Los turnos de los profesionales sanitarios cambian de un día para otro y muchas veces no es posible avisar a los familiares o amigos cercanos. La nueva aplicación lanzada al mercado se presenta como una solución para este y otros problemas relacionados con la organización en el ámbito sanitario.

UP Calendar está disponible para los dispositivos Android y iOS. Además se ofrecen constantes actualizaciones para introducir nuevas opciones en la aplicación.

El alma máter de esta nueva aplicación es Javier Buendía Solís que tras haber vivido esta experiencia en sus propias carnes debido al horario de su mujer, enfermera de profesión, decidió que tenía que encontrar una solución a esta situación. “Si compartes tu vida con un profesional de la salud tienes que adaptarte a ciertas circunstancias que enmarcan su día a día. Las complicaciones o cambios en el horario laboral son algunas de ellas” ha explicado el fundador de UP Calendar.

UP Calendar revoluciona la organización de los equipos de trabajo médico y, además, ser una ayuda para todas las familias que cuentan con un profesional de la salud en casa, apoyando la conciliación laboral y familiar.

[youtube id=”5K6sAtRiBGA” width=”620″ height=”360″]

UP Calendar se puede descargar en los siguientes enlaces: Google Play y App Store

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en