Del 21 al 22 de octubre, Madrid será sede del XXVIII Congreso Nacional y XXI Internacional de la Sociedad Española de Implantología (SEI)

Del 21 al 22 de octubre, Madrid albergará el XXVIII Congreso Nacional y XXI Internacional de la Sociedad Española de Implantología (SEI). De esta forma, el Teatro Goya de la capital de España, será sede de un evento que hace dos años se celebró en el Centro de Bellas Artes de Madrid.

Como recoge en el comunicado de bienvenida el Dr. Antonio Bowen Antolín, presidente de la SEI, y el Dr. Juan Carlos Vara de la Fuente, presidente del Comité Organizador, “desde hace más de 50 años, la Sociedad Española de Implantes se ha convertido en un foro de encuentro y de debate científico”, por ello, en la edición de este año, se ha preparado un progama que “representa una oportunidad de asistir a una puesta al día y discusión de los diversos aspectos multidisciplinarios que configuran, actualmente, el tratamiento con implantes dentales por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional”.

El Congreso, representa un punto de encuentro para los dentistas más jóvenes que están cursando una formación de postgrado, por ello, “el Congreso representa un evento científico donde además de adquirir los conocimientos más actualizados en implantología, pueden presentar las líneas de investigación más importantes de las universidades españolas”.

También, desde el punto de vista comercial, “muchas empresas nacionales e internacionales” se darán cita para dar a “conocer la actualidad tecnológica implantológica”.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en