Palma de Mallorca acogerá del 27 al 29 de octubre el XIX Congreso Nacional de Psiquiatría

Del 27 al 29 de octubre, Palma de Mallorca acogerá el XIX Congreso Nacional de Psiquiatría. Será la segunda vez que Palma organice y acoja este evento, y es que en el año 2003, se celebró este congreso nacional que, por entonces fue el VIII.

El Hotel Melià Palas Atenea y el Auditorium de Palma, serán sedes de un evento que está organizado por la a Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la World Psychiatric Association (WPA). El año pasado, el XVIII Congreso Nacional de Psiquiatría se celebró del 24 al 26 de septiembre en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

Como recoge en el comunicado de bienvenida el Dr. Miquel Roca, Presidente de la FEPSM y del Comité Local, “proyectos de investigación, aspectos epidemiológicos, básicos, clínicos, terapéuticos, legales o de gestión”, serán tratados en el XIX Congreso Nacional de Psiquiatría.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en