Adefarma y Uniteco renuevan su convenio de colaboración

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, (Adefarma) y la primera correduría de seguros para sanitarios, Uniteco profesional, renovaron el convenio de colaboración que mantenían y que llegaba a su vencimiento.

Este convenio de colaboración, que fue suscrito hace ya tres años, ha permitido a los farmacéuticos propietarios de Oficina de Farmacia de la Comunidad de Madrid acceder en unas condiciones óptimas a diferentes productos de interés, tanto en el ámbito personal como en el empresarial y profesional.

Además durante estos años atrás esta colaboración también se ha traducido en la celebración de diferentes actos públicos relacionados con la oficina de farmacia, así como en la elaboración de estudios específicos del sector.

El convenio fue rubricado por el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, y el director Comercial de España de Uniteco Profesional, Francisco González, y estará vigente durante otros tres años, en los que se espera que el colectivo de asociados responda como hasta ahora.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en