El éxito del intercambio de guardias de UPCalendar

UPCalendar es la aplicación para el intercambio de guardias que ha empezado su andadura antes del verano. En los dos meses que lleva disponible ya tiene más de 2500 profesionales sanitarios que han comenzado a intercambiar sus turnos mediante esta sencilla e intuitiva aplicación gratuita.

UPCalendar está comenzando a solucionar una cuestión tan simple como la coordinación de las parejas donde uno o ambos miembros son personal sanitario, un calendario que permite que las familias estén comunicadas mediante una app sencilla y dinámica.

La idea surgió hace ya 3 años cuando Javier Buendía, el emprendedor que ha creado esta app descubrió que su problema para conocer el calendario de turnos y guardias de su mujer era el mismo que para el resto de compañeros y compañeras de trabajo. Una realidad que cambia continuamente y que es difícil memorizar para quien no es el “protagonista”. Desde entonces ha sido una búsqueda continua de tiempo para ir perfilando una app que pueda cubrir las necesidades de los familiares y amigos, así como ayudar a todo el personal sanitario a tener una herramienta rápida para cambiar sus turnos de forma segura y rápida.

Son los propios usuarios y sus organizaciones los que están dando difusión y protagonismo a UPCalendar porque son conscientes de que cuanto mayor sea el número registrados más potente será el servicio que ofrece.

UPCalendar 1
UPCalendar 2

UPCalendar es una idea abierta, que podrá ir adaptándose a petición de sus usuarios, y de hecho el propio Buendía ha asegurado que revisa diariamente los comentarios de los usuarios en la sección de opiniones para poder ir mejorando.

[youtube id=”dMP-ZZVk3ts” width=”620″ height=”360″]

www.upcalendar.com
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en