Los directivos sanitarios eligen a su nuevo presidente el 14 de octubre

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha hecho pública la convocatoria de elecciones generales a su junta directiva, que se celebrarán el próximo 14 de octubre, en el marco de sus X Jornadas Nacionales, en Salamanca.

La presentación de candidaturas se podrá realizar físicamente en la sede de la Sociedad, en Madrid, o bien a través de correo electrónico. Aquellos que se presenten tienen hasta el 22 de septiembre de plazo, y el 26 se proclamarán los candidatos. El periodo de campaña electoral se extiende desde el 30 de septiembre al 10 de octubre.

La junta directiva resultante de las elecciones contará con la novedad de una vicepresidencia segunda, tal y como recogen los nuevos estatutos de Sedisa, aprobados el pasado 25 de agosto.

Se ha nombrado una comisión electoral entre los miembros de la junta directiva, compuesta por Joaquín Estévez, Mariano Guerrero, César Pascual y Carlos Alberto Arenas, al ser el presidente, el secretario general y los vocales de mayor y menor edad.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en