10 hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid reciben 16 ‘Premios TOP 20’

10 hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid han sido galardonados en la 17ª edición del Programa Hospitales TOP 20 que, organizado por la compañía de servicios de información sanitaria IASIST, evalúa cada año los centros sanitarios de toda España según su tamaño y su grado de especialización.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha sido el más premiado al ser distinguido en Gestión Hospitalaria Global y en las áreas de Digestivo, Nervioso y Atención al Paciente Crítico; con dos reconocimiento le siguen el Hospital Universitario de Torrejón y el Hospital Universitario del Sureste, ambos en Gestión Hospitalaria Global y el Área de Mujer; y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, por su Gestión Hospitalaria Global y el Área de Atención al Paciente Crítico.

Otros galardonados de la red pública madrileña han sido el Hospital Universitario del Henares, en Gestión Hospitalaria Global y los hospitales Universitario Infanta Leonor y Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, ambos en el Área de Corazón. Por su parte, el Hospital Universitario 12 de Octubre ha recibido un Top en el Área de Respiratorio, el Hospital Universitario de Getafe en el de Riñón y Vías Urinarias y el Hospital Universitario de Fuenlabrada en el de Atención al Paciente Crítico.

Estos 10 hospitales han sido nominados de un total de 42 centros acreditados por este programa en función de los indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en