El concepto ‘Liquid’ de Vibor-A ve la luz en el quinto aniversario de la marca

Los nuevos modelos de Vibor-A, Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017, incorporan el concepto Liquid, un ajuste global en el proceso de Investigación y Desarrollo de la marca. Maxi Grabiel y Ramiro Moyano han estrenado pala en Zaragoza y seguirán con ella los próximos torneos del World Pádel Tour.

Los modelos más emblemáticos de Vibor-A, Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017, serán las nuevas empuñaduras, respectivamente, de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Las nuevas palas de Vibor-A coparán muy pronto un lugar privilegiado en todos los puntos de venta de la marca.

Estos dos nuevos lanzamientos están dentro de un programa de acciones que la marca ha preparado de cara a la celebración del quinto aniversario del nacimiento de Vibor-A. Lo más novedoso de las nuevas Black Mamba y Yarara Edition 2017 es la incorporación del concepto ‘Liquid’, resultado de meses de trabajo para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando desde su nueva factoría. ‘Liquid’ simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador.

Para ello Vibor-A ha contado con la experiencia de los jugadores de élite su equipo, ha escuchado atentamente los consejos y opiniones de sus fans, aplicando los mejores materiales en la fabricación de sus palas y testando durante largos periodos los nuevos productos para pulir y que los distintos modelos se adapte a cualquier empuñadura como el agua lo hace a cualquier forma.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en