Los nuevos modelos de Vibor-A y Ares vistos por el Vibor-A Team

Qué mejor manera de probar unas palas que enfrentarse a miembros del Vibor-A Team como Verónica Virseda, Maxi Grabiel, Nacho Gadea, Juan Cruz Belluati, Lucas Cunha, y Jacobo Blanco.

Belén Montes aseguró que “Liquid es el resultado de meses de trabajo para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha aplicado a sus palas desde la creación de nuestra fábrica“, y la mejor manera fue probarlas. Los tres modelos han sido el producto del trabajo del equipo y de las aportaciones de los aficionados que han querido dar su opinión.

Ares Arrow
Con forma de lágrima, la pala de Lucas Cunha no es una más en el mercado. Con el puente cerrado, el modelo Arrow de 2016 reduce las vibraciones y te permite manejar la pala con la mayor sensibilidad. Ideal para jugadores que buscan un control excelente. Su amplio punto dulce te ayuda a conseguir mayor pegada en cada golpe.

Yarara Edition 2017
Es una novedad Vibor-a, una pala con las últimas innovaciones del mercado que se adapta al juego de cada uno. La pala de Ramiro Moyano tiene un gran control y una gran salida. Su rendimiento en todas las situaciones del juego la hacen muy sorprendente y por tanto atractiva para todo tipo de jugadores.

El concepto ‘Liquid’ de la pala Vibora Yarara Edition 2017 la convierte en diferente, propia de una marca que ya cumple su quinto aniversario.

Black Mamba Edition
La joya de la corona de Vibora es la Black Mamba, la pala con la que juega Maxi Grabiel desde Zaragoza 2016. Una pala pádel de gran potencia y control, con forma de lágrima y con un diseño realmente extraordinario que garantiza más durabilidad y resistencia. Aunque es algo más blanda que la anterior versión destaca por un característico sonido seco y fuerte. Tiene un punto dulce amplio que ayuda a la salida de la bola.

Esta destinada a jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan el mejor contacto de bola posible, con la mejor potencia y el mejor balance en el control. Su forma de lágrima proporciona un mayor equilibrio y una potencia extra. También incorpora el sistema “Liquid”.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en