Fenin muestra en el Congreso su compromiso para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), con motivo de su 40 aniversario, fue recibida por Doña Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados. Durante el encuentro, se puso de manifiesto el compromiso de la Federación y, por ende del sector de tecnología sanitaria con los pacientes, resaltando el esfuerzo constante que realiza para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes que mejoren su salud y calidad de vida.

En palabras de la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, “somos un pilar esencial para el desarrollo sostenible de nuestro sistema de salud, siempre abiertos a dialogar con la Administración y a encontrar nuevas fórmulas de colaboración y puntos de encuentro para que la innovación tecnológica llegue a todos los ciudadanos”.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, fundada en 1.977, nació con el objetivo de agrupar, coordinar y defender a las empresas españolas de este sector, así como también ostentar su representación ante las autoridades autonómicas, nacionales y europeas.

Hasta más del 80% del total de las ventas relacionadas con la Tecnología de la Salud en el mercado español, representan las compañías y asociaciones de empresas que componen Fenin que, con un volumen aproximado de negocio de 7.000 millones de euros, alrededor de un 70% corresponden al mercado de la sanidad pública.
..Emilio Ramirez
..Foto: Fenin

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en