Cristina Cifuentes se hace responsable de la gestión de Sánchez Martos en la Conserjería de Sanidad de Madrid

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, está recibiendo fuertes críticas por su gestión. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes ha defendido la gestión del consejero públicamente. “Confío absolutamente en el consejero de Sanidad sabiendo que tiene por delante tarea muy difícil en la que yo misma como presidenta de la Comunidad me hago responsable y me implico. Tiene todo mi apoyo porque si no, no sería consejero de Sanidad“.

Cifuentes ha descalificado a quienes intentan sacar rédito político de la sanidad desgastando al gobierno de la Comunidad diciendo que “no es positivo”, y se ha referido expresamente a la última polémica diciendo que “algún sindicato ha manifestado su disconformidad con el consejero de Sanidad“, argumentado que “no representa ni mucho menos a todo el mundo de la sanidad“.

Cifuentes ha asegurado que “me consta que no solamente el consejero, sino todo su equipo, están trabajando sin descanso desde el primer momento para poner la sanidad pública a la cabeza de la sanidad en España y en Europa”. También ha insistido en que “hay cosas que hay que mejorar” haciendo mención expresa de las listas de espera, la atención primaria, la atención en urgencias y las condiciones del personal sanitario o la carrera profesional.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en