TEVA amplía su línea de OTC con Ibucalm®, un gel indicado para el alivio local del dolor

TEVA, laboratorio mundial líder de medicamentos genéricos, lanza Ibucalm® 50 mg/ml (Ibuprofeno) y continúa, así, ampliando su vademecum de productos OTC. Este nuevo producto está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis y demás contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura. Además, este tratamiento se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción.

A través de esta línea de OTC, TEVA quiere ofrecer más opciones terapéuticas en todas las áreas, poniendo al alcance del paciente medicamentos que mejores su bienestar y su calidad de vida.

Con el lanzamiento de Ibucalm®, TEVA sigue aumentando su portfolio en OTC que ha alcanzado, hasta el momento, 16 productos en 20 presentaciones en las áreas de dolor articular y muscular, aparato digestivo, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en