Inicio Laboratorios Bristol-Myers Squibb presentará en ASCO 2017 su amplio programa de desarrollo clínico...

Bristol-Myers Squibb presentará en ASCO 2017 su amplio programa de desarrollo clínico en Inmuno-Oncología y demostrará su compromiso en la búsqueda de nuevas combinaciones

Compartir

Bristol-Myers Squibb Company (NYSE: BMY) ha anunciado que en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) 2017, que se está celebrando desde el 2 de Junio hasta mañana 6 de Junio, presentará más de ochenta presentaciones, que incluyen 16 comunicaciones orales y 7 discusiones de posters, colaboraciones y estudios promovidos por investigadores y que evalúan los resultados con distintas moléculas en veinte tipos de cáncer diferentes. Los resultados se refieren a la amplia cartera de productos en investigación de BMS solo en oncología. En estas presentaciones se incluirán ensayos en monoterapia y en combinación de nivolumab e ipilimumab, así como ensayos de elotuzumab y dasatinib. Bristol-Myers Squibb también dará a conocer las nuevas actualizaciones de su cartera de medicamentos en investigación, incluyendo datos de eficacia como prueba de concepto del anticuerpo monoclonal anti- gen-3 de activación del linfocito (LAG-3) en combinación con nivolumab y datos farmacocinética; datos de seguridad y farmacodinámicos de su agonista en investigación, el gen relacionado con el receptor del factor de necrosis tumoral inducida por glucocorticoides (GITR) en monoterapia y por primera vez, en combinación con nivolumab en tumores sólidos avanzados.

Varias de las presentaciones ofrecerán datos sobre las colaboraciones clínicas que apoyan los esfuerzos de la compañía para avanzar en la comprensión del papel potencial de nivolumab en combinación con nuevos mecanismos de acción para varios tipos de tumores. En este sentido, también se incluirá la primera presentación de datos que evalúen la seguridad y la eficacia de nivolumab en combinación con epacadostat, un inhibidor selectivo de la enzima IDO1 de Incyte. Las presentaciones de investigación en medicina translacional subrayan el papel pionero que ocupa Bristol-Myers Squibb en la comprensión de cómo la biología del tumor de un paciente puede guiar las decisiones de tratamiento.