Inicio ASP Del 10 al 12 de noviembre Madrid acogerá el 68 Congreso Nacional...

Del 10 al 12 de noviembre Madrid acogerá el 68 Congreso Nacional de la SEORL-CCC

Compartir

Del 10 al 12 de noviembre la capital de España será sede del 68 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC), y es que el Hotel Meliá Castilla de Madrid acongerá un Congreso que el año pasado tuvo como ciudad anfitriona a Sevilla.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este Congreso, el presidente de la SEORL-CCC, Miquel Quer i Agusti, “nuestro Congreso es el acto más importante de nuestra Sociedad y en él se plasma lo mejor de la misma”, por ello, prosigue, “importante recordar los distintos objetivos que confluyen en el mismo”:

1. “Que todos los socios tengamos un espacio y un tiempo para dialogar sobre la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello”. En este primer punto será “fundamental que todos los socios puedan exponer sus experiencias y por ello el elemento clave del Congreso son las comunicaciones libres y los pósteres”.

2. “Formación continuada de todos nosotros”. Para este segundo objetivo “el Congreso presenta un gran número de cursos instrucción, talleres de trabajo y de conferencias impartidas por compañeros expertos y por los profesores invitados”.

3. “Posiblemente el objetivo más importante”, y “es mantener el contacto personal entre nosotros”. Y es que en este último objetivo, como afirma Quer i Agusti, el Congreso “nos ofrece la posibilidad de conocernos mejor, dialogar, aumentar el compañerismo y cultivar la amistad”.
..Emilio Ramirez