Barcelona acogerá del 27 al 29 de septiembre el 54 Congreso de la SECOT

Barcelona será sede del 27 al 29 de septiembre del 54 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), y es que el Palacio de Congresos de Montjuïc albergará un Congreso que el año pasado tuvo como ciudad anfitriona a La Coruña.

Como recoge en el comunicado de bienvenida el presidente de este 54 Congreso de la SECOT, Andrés Combalia Aleu, este año este evento tiene un valor añadido, como es “que se celebrará conjuntamente con II Congreso Íbero Latino Americano de Ortopedia y Traumatología, tras el éxito alcanzado en Buenos Aires en el año 2014”.

Cada año, los Congresos de esta sociedad, es la actividad más importante organizada por la SECOT, y en la edición de este año, este Congreso conjunto, tiene como objetivos “intercambiar ideas y conocimientos que mejoren nuestra práctica clínica y que redunden en una óptima atención y servicio a nuestros pacientes”. pero también para seguir estrechando unos lazos de amistad […] no sólo entres nuestras Sociedades Científicas sino también entre pueblos y países”.

Sesiones de comunicaciones libres, mesas redondas, mesas debates, casos clínicos, cursos de formación, formarán parte de un programa que durante los días que dure el Congreso servirá para “seguir estrechando unos lazos de amistad que han perdurado durante el tiempo, no sólo entre nuestras Sociedades Cienfíficas sino también entre pueblos y países”.

Destacar que en la jornada del jueves 28 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas se celebrará la Asamblea de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en