Madrid acogerá del 15 al 17 de noviembre el IX Congreso Bienal de la ASEBIR

El Centro de Convenciones Hotel Meliá Castilla de Madrid acogerá del 15 al 17 de noviembre el IX Congreso Bienal de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), cogiendo de esta forma el testigo de San Sebastián, cuando del 18 al 20 de noviembre de 2015 en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal se celebró el VIII Congreso Bienal de ASEBIR
Como en las ediciones anteriores, ASEBIR trabaja para que este Congreso sea un referente científico que permita profundizar con los temas más vigentes relacionados con la especialidad.

El Comité Organizador y el Comité Científico del IX Congreso de ASEBIR han elaborado un Programa Científico que espera satisfacer los retos de la especialidad, y permitir el intercambio de información científica y profesional entre las distintas áreas relacionadas con la reproducción: andrología, embriología, criobiología, genética y calidad.

El Congreso se estructurará en cinco sesiones relacionadas con las mencionadas áreas de la producción y que serán moderadas por los respectivos Presidentes de los Grupos de Interés de ASEBIR.

Al igual que en las ediciones anteriores se harán entrega de los Premios EMB-ASEBIR 2017 a los mejores trabajos clínicos y básicos presentados mediante comunicaciones orales y los galardones a los mejores pósters ASEBIR 2017. En la edición de 2015 se presentó la novedad de la entrega del Premio CRIO Merck Serono-ASEBIR al mejor trabajo en criobiología, en este IX Congreso de ASEBIR el galardón se llama Premio CRIO Merck ASEBIR.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en