Inicio ASP Homosexual o Lucifer, entre los habituales calificativos de Sanifax ¿por no pagar?

Homosexual o Lucifer, entre los habituales calificativos de Sanifax ¿por no pagar?

Compartir

Excusatio non petita, accusatio manifesta, por eso nadie contesta a los insultos y descalificaciones de Sanifax. El que se dé por aludido queda marcado, y mientras “haciendo caja” entre los que no quieren líos mediáticos.

Los “cabecillas” de Sanifax, Miguel Angel Martín y Antonio Mingarro, no parecen haberse detenido ante el escándalo levantado por El Confidencial que ha supuesto un aviso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) sobre sus malas prácticas. “Manifestamos nuestro absoluto rechazo a la difusión de informaciones por parte de Sanifax, dice el comunicado.

La escalada sigue, y en los últimos días Sanifax ha acusado a un gerente de ser homosexual, a una persona le ha llamado Lucifer, se refiere al consejero de Madrid como “Jesulín”, menosprecia a un cargo del PP diciendo que es “el peor consejero de la historia”, y en Madrid la han tomado con Manuel Molina y Mari Cruz de los Mártires… ¿sólo porque se negaron a pagar los “impuestos” que pedían o hay algo más?

ANIS ha pedido a Sanifax que “reconozcan el error de difundir asuntos que atentan contra la dignidad de las personas y le invitamos a que eliminen de su medio comentarios xenófobos, homófobos, racistas, o discriminatorios y que conculcan los principios básicos del periodismo”, sin embargo siguen “erre que erre”.

Tanto Miguel Angel Martín como Sanifax están metidos en diferentes procesos judiciales por estas “descalificaciones”, y su forma de actuar es confirmada por muchos protagonistas del sector, “o pagas o van a por ti”, confirmaban en un “café de amigos” la semana pasada. El daño al sector sanitario es enorme y la manipulación burda.

Según El Confidencial, un directivo asegura que se trata de “un producto tóxico, que busca dañar determinadas reputaciones“, y el propio Sánchez Chillón, presidente del Colegio de Médicos de Madrid también confirma que “lo que hace Sanifax es extorsión, chantaje. Quien no paga el impuesto revolucionario aparece en sus libelos y es difamado

¿Quiere decir que los Cofares, Lilly, MDAnderson, AMA Seguros, HM Hospitales y el resto de anunciantes pagan para no ser difamados?, ¿esconden algo que necesitan mantener en silencio?
..Alfonso González. ..Fotomontaje web Sanifax