El Colegio de Médicos de Valencia convoca el XI Premio a la Mejor Trayectoria Profesional de la medicina valenciana

La Fundación del Colegio de Médicos de Valencia ha convocado la undécima edición del Certamen Médico: reconocimiento a toda una vida profesional. Este galardón reconoce el mérito de aquellos galenos que han demostrado una especial dedicación en su labor asistencial y docente, así como destacados avances en el área de la investigación. El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de noviembre y las bases de la convocatoria están disponibles en pdf al final de este artículo.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) informa de que el galardón tiene como objetivo reconocer la entrega y dedicación con excelencia a la profesión médica en la provincia de Valencia . Como en anteriores ediciones el premio cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Valencia. El actual equipo de gobierno quiere así contribuir al reconocimiento de la labor y el compromiso de los médicos con la sociedad valenciana.

Asimismo, se informa a los interesados que podrán optar al premio los médicos colegiados inscritos en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en la provincia de Valencia y que, en el momento del vencimiento del plazo de presentación de la documentación, sean colegiados honoríficos del mismo.

La entrega del premio se realizará el 15 de noviembre en un acto solemne en el hemiciclo del consistorio valenciano que estará presidido por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó. Tras las valoraciones pertinentes de los currículos presentados, el jurado dará a conocer el fallo trascurridos 15 días desde el cierre de la convocatoria el próximo día uno de noviembre.

Este reconocimiento lo ostentan diez grandes figuras de la medicina valenciana. Así, en las nueve ediciones anteriores fueron distinguidos con el galardón los doctores; Carmen Leal, José Mir Pallardó, José Luis Menezo, Justo Aznar, Benjamín Narbona, Antonio Llombart, José Antonio de Velasco, Antonio Cantó Armengod, Juan Esplugues y Vicente López Merino.

Bases del concurso

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en